Home > Blog > Extremo > Parque Consotá Pereira

Parque Consotá Pereira

Entrada Parque Consotá

Animales en la Granja de Noé

En Pereira se encuentra un parque Único, Divertido y Diferente a todos los demás, se trata del Parque Consotá, el lugar perfecto para disfrutar en todos los sentidos.

Cuando quieras escaparte de la rutina y aprovechar los puentes festivos que nos ofrece nuestro hermoso País, que mejor parque para conocer que Consotá, un lugar que lo tiene todo y con eso nos referimos a Toda la diversión, no importa si vas solo, con tu pareja, con tus amigos o en familia, te aseguramos que la pasarás maravilloso.

Ingreso

Taquillas de Ingreso Consotá

 

Las tarifas de ingreso al parque varían acorde a la temporada, sin embargo si eres afiliado a Comfamiliar los descuentos  permiten que disminuya el costo en el valor del ingreso, ademas de más beneficios en el alojamiento en caso de que quieres pasar mas que una tarde en el parque.

 

Huerta en ConsotáAl ingresar al parque encontrarás un sendero en el cuál podrás visualizar cada rincón de Consotá, hay mapas en carteles que te indican que hay en cada camino, te recomendamos revisar previamente tu ruta para disfrutar de todos los espacios con los que cuenta el parque y que no te quede ningún área durante tu visita.

Y si eres de los que les gusta llevarse un recuerdo cada vez que visitas algún lugar, en Consotá puedes entrar a la tienda de Souvenirs y comprarte un fantástico recuerdo.

¿Que hay para hacer?

Actividades de Aventuras y deportes

Bolera -Consotá¿Te apetece un partido de fútbol en familia y amigos? te contamos que en Consotá lo puedes hacer ya que tienes a tu disposición canchas de fútbol sintéticas, también puedes jugar baloncesto, tenis y voleibol, podrás encontrar un escenario para cada uno y vivirlos al máximo.

¿O que tal una competencia en los bolos? sí en Consotá también puedes entretenerte con este particular juego, y no solo hablamos de una sola pista, sino de una gran bolera con todo los juguetes para divertirte y pasar un rato agradable.

Y si quieres algo más extremo, también hay muro de escalar, fantástico ¿no? diversión para grandes y chicos, tambien hay un lago que puedes atravesar en bote una experiencia que debes vivir.

Piscina con OlasEn Consotá no podían faltar las piscinas y que piscinas!, como no visitarlas si podemos encontrar una gran piscina con olas artificiales para sentirte en el mar, también cuenta con piscina de aguas tranquilas para adultos y niños; y una piscina olímpica para los más arriesgados y profesionales; ademas grandiosos toboganes cubiertos y semi-cubiertos para subirte en estos las veces que quieras. Y si quieres algo aún más relajante podrás tomar un flotador y dejarte llevar por el río artificial que se encuentra a los  pies de los toboganes. También hay turco y sauna.. buenísimo.

Animales

Animales en Granja de Noé

Consotá tiene una particularidad y es que cuenta con su propia Granja de Noe, donde podrás observar y alimentar diferentes especies de animales, cada una en una zona ambientada exclusivamente para su comodidad, disfruta viendo cerditos, cabras, vacas, aves, conejos, gallinas y mucho más, diversión para todos desde los más grandes hasta los más chiquitos, ¿te suena?, ademas aprenderas de los procesos para recolectar la leche y los cultivos.

 

Acuario Consotá

 

Tambien puedes sumergirte al mundo acuatico en un gran acuario con que cuenta la granja, es un espacio maravilloso y lleno de muchas especies marinas para contemplar.

 

 

Vivero Consotá

Jardines

En Consotá tambien se puede disfrutar de la naturaleza y cuenta con un vivero donde puedes adquirir tus plantas para cuidar en tu hogar, o si solo deseas contemplar su belleza puedes hacerlo, es un lugar lleno de naturaleza por doquier ya que también hay una huerta para que conozcas más de este proceso.

Relajación en Consotá

Disfruta de un día de Relax, un masaje relajante o terapéutico es la mejor opción para descansar, puedes tomarlo en el SPA disponible en el parque, cada masaje tiene un costo pero la experiencia y el resultado final valen la pena.

Recorridos

Lago ConsotáSi te gusta la cultura, en el parque crearon un espacio para que la vivas, se trata de un sendero para aprender sobre la cultura indígena con exposiciones y obras en vivo, ademas de recorrer un pintoresco Pereira, espacio destinado para ser la replica de como se veían las casas y calles de Pereira anteriormente, pasa un rato agradable aprendiendo y conociendo más sobre el pasado.

Toboganes ConsotáLa mayoría de las actividades en Consotá están incluidas en el valor del ingreso, solo algunas como la pesca tienen costo adicional.

Como ves en Consotá no tienes tiempo para aburrirte, la diversión y el entretenimiento esta en todas partes y para todos los gustos, así que cuando visites Pereira recuerda darte la pasadita por Parque Consotá te aseguramos que la pasarás grandioso.

¿Como llegar?

La ubicación del Parque Consotá es conocida para los que hayan pasado por el Bioparque Ukumari, ya que la vía para llegar a este es la misma, ubicado a unos 45 minutos desde , acá te dejamos un mapa para llegar desde la ciudad de Pereira:

Mapa Parque Consotá

Esperamos que disfrutes tu escapada al Parque Consotá y no te olvides de comentarnos tu experiencia…

Saludos;

Viajes Escapados

Mayor información: Pagina Oficial Parque Consotá

Please follow and like us:

You may also like...

(10) Comments

  1. Jose Luis

    Un excelente lugar que lo tiene todo canchas, piscinas, animales, jardines. Un lugar para pasar un día increíble con tu pareja, familia, amigos.

  2. folorentorium

    We stumbled over here different website and thought I may as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to finding out about your web page repeatedly.

  3. Free Stuff

    I抦 not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.

  4. GuQinQu

    Thank you so much for providing individuals with a very special chance to read articles and blog posts from this blog. It is often very beneficial and also jam-packed with a lot of fun for me and my office friends to visit the blog minimum three times a week to read the newest guidance you have. And of course, we are at all times fascinated concerning the attractive solutions you serve. Certain 1 points in this article are indeed the most impressive I have ever had.

  5. Freebies

    great points altogether, you just gained a brand new reader. What would you recommend about your post that you made some days ago? Any positive?

    1. Viajes Escapados Admin

      Hello, soon is comming a new post, don’t miss it!

  6. Free Samples

    Excellent website. Plenty of useful info here. I am sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat!

  7. Free Stuff

    Thanks for your write-up on this website. From my own personal experience, occasionally softening upward a photograph might provide the photography with a bit of an creative flare. Sometimes however, that soft blur isn’t what exactly you had planned and can in many cases spoil an otherwise good photograph, especially if you anticipate enlarging them.

    1. Viajes Escapados Admin

      Thanks by your comments, we invited you to read more in our section.

  8. Hairstyles

    That is the best blog for anyone who desires to find out about this topic. You understand a lot its nearly onerous to argue with you (not that I really would need匟aHa). You positively put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, simply great!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *